Condominio La Floresta

DISEÑADO PENSANDO EN TU ESTILO DE VIDA
EXCLUSIVIDAD, PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
VIVE EN UNO DE LOS MÁS HERMOSOS PARAJES DEL PERÚ,
RESPIRANDO EL AIRE MÁS PURO

A tan solo 4 minutos de la Plaza de Armas de Oxapampa, en el distrito de Chontabamba, sector La Florida, se desarrollará el Condominio LA FLORESTA, en armonía con un entorno natural lleno de hermosos paisajes que estimulan los sentidos. Condominio LA FLORESTA ha sido diseñado para vivir y disfrutar en familia de la naturaleza y de la tranquilidad que solo el campo nos puede brindar.

El Condominio LA FLORESTA contiene 11 lotes de terreno habilitados para la construcción de la casa de campo de tus sueños, diseñada con una moderna arquitectura, dentro de un diseño integral que garantiza exclusividad, privacidad y seguridad, sin perder la armonía con el entorno natural y el respeto a la ecología de Oxapampa.

DISTRIBUCIÓN DE LOTES


Cada uno de los 11 lotes contará con los servicios de agua y energía eléctrica. Estos lotes son ideales para construir viviendas de dos niveles, con jardín y cochera privada. El número reducido de lotes garantiza exclusividad y privacidad familiar.
Cada lote se entregará completamente independizado e inscrito en Registros Públicos.
Los lotes cuentan con áreas que van desde 933 hasta 1,286 m2,


ÁREAS CONSTRUIDAS A ENTREGAR


Para el Condominio LA FLORESTA hemos considerado, un ingreso principal con portón de acceso vehicular y peatonal, oficina administrativa, sala de espera, baño de visita, caseta de vigilancia, dormitorio de guardianía, baño incorporado al cuarto de guardianía, área de servicios y vías de accesos.

ARMONIA EN LA CONSTRUCCIÓN


En el Condominio LA FLORESTA no solo adquieres un lote para vivienda unifamiliar, también adquieres un Estilo de Vida y es por eso que hemos elaborado un Reglamento de Construcción que ayudará a que todas las viviendas que se construyan en el condominio cuenten con un estilo uniforme, moderno, pero acorde al estilo de las hermosas casas Oxapampinas. Con este Reglamento queremos lograr que todas las construcciones estén en armonía, bien planificadas y diseñadas, de forma que se garantice tu inversión a largo plazo.

Lotización

Distribución de lotes

Lotización

Ubicación

El Condominio La Floresta, está ubicado en la provincia de Oxapampa, uno de los más hermosos parajes naturales que cuenta nuestro país.

Contáctenos

Siempre a su disposición

Certificados ISO 37001

Certificados ISO 14001:2015